Tan lejos pero a la vez tan cerca... ♥
Tan lejos pero a la vez tan cerca... ♥
miércoles, 29 de septiembre de 2010
♥
En el amor, en la amistad…en la familia…no dejemos entrar sentimientos mezquinos en nuestro corazón,como lo son el rencor, el odio, el orgullo, la ira, etc....aprendamos a perdonar y a pedir perdón. No dejemos que mañana sea demasiado tarde…Mírense a los ojos… y sientan lo bello que es. EL AMOR ,vivir y perdonar. Enséñaselo a tus amigos.. si no lo haces hoy.. mañana será demasiado tarde.
domingo, 26 de septiembre de 2010
Como olvidarte si cada vez que intento no pensar en ti hay algo que me recuerda a ti, una foto, un objeto, un sonido o tal solo un mismo recuerdo. Todo me recuerda a ti, no se como decirte que no te logré olvidar y que te digo queriendo como el primer día o incluso más y me es muy complicado al no querer dañar nuestra amistad. Quiero decirte que me importas demasiado pero el problema es que no se como..que palabras utilizar…todo es tan complicado…Cada vez que hablamos o cada vez que te veo el corazón se me encoje y me invade un sentimiento..queriéndote decir todo lo que siento y no poder…Lo único que puedo hacer es quedarme callada sin decir nada…Y lo único que me queda es aguantar…Y tan solo me queda enseñar al mundo esta sonrisa tan falsa…
sábado, 25 de septiembre de 2010
#.
¿Sabes esa sensación que experimentas cuando estás enamorado? Esa esperanza de que te quiera, porque él, solo él y especialmente él, te regale una mirada, para él a lo mejor insignificante, pero para tí,todo un río de emociones e ilusiones. Y que después de haber sentido todo eso, después,cuando empiezas a enamorarte de verdad, que te acuestas y te levantas pensando en él, que te crees que todo tiene sentido y color gracias a él, que lo ves por lacalle y dices: ¡aí que guapo!,que te trae loca su voz cuando dice cualquier tontería,que cuando alguien te habla de él te ries como si nada y te sonrojas,que llegas a tú casa, no haces nada más que pensar en él y en volverle a ver, que le pides a todo el mundo consejos para no cagarla, que con el simple hecho de verlo ya eres la chica más feliz del mundo entero. Cosas de esas que por pequeños detalles que sean, para tí son un mundo entero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)